DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La violenta separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Agresividad, infidelidad y gritos marcan la ruptura de la relación entre la rubia y el futbolista. Enterate de todos los detalles acá...

Una nueva separación se asoma al mundo del espectáculo. Según lo confirma el diario "Crónica", la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis habría llegado a su fín y de la peor de las maneras. Se habla de una ruptura violenta, llena de engaños, violencia doméstica y con la bronca de la rubia por no lograr que el futbolista quiera tener más hijos.

La hermosa modelo siempre intenta mostrarse con su mejor cara y como una madre de familia "bien", quien cuando se habla de crisis, es la encargada de salir a desmentir aquellos "rumores".

Sin embargo, esta vez  la situación se volvió insostenible y detrás de la historia de "Cenicienta" que mostraban tener, se esconden engaños y golpes mutuos. Tal es así, que la voluptuosa rubia se encuentra por estos días retomando la carrera que había dejado por amor y como si fuera poco, provoca a Demichelis haciendo exactamente todo lo que a el le molesta, como salir en los medios y reunirse con quien el futbolista considera "malas compañías", como Mariana de Melo y Fernanda Vives.

Aparentemente una de las razones principales por la cual todo habría llegado a su fin, tiene que ver con una infidelidad de parte de Evangelina, que habría compromado el deportista, mientras que él por su parte, ya no tiene reparos en mostrarse acompañado por otras mujeres, como lo hizo este fin de semana en Miami. No solo jugó un amistoso junto a los "Amigos de Messi", sino que también compartió una cena con una modelo y como broche de oro, se fue a divirtir a un local nocturno (al cual concurren gays) junto a otros compañeros..

A pesar de todo, la gente más cercana a la pareja asegura que Anderson está intentando de todas las maneras posibles, seguir con la relación. Cuentan que hubieron hasta incidentes tan violentos que antes del mundial de Sudáfrica 2010, Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo. Dicha agresión habría sido denunciada, pero la violencia no habría terminado ahí y la ex bailarina de "Pasión de Sábado" le habría golpeado el rostro con un cinturón al defensor del Málaga .

Quienes la conocen aseguran que a ella se la nota muy débil, cansada y abocada a el hijo que la ¿ex? pareja tiene en común, mientras que Demichelis no hace ni el más mínimo comentario al respecto.

Sin embargo y a pesar de esta escandalosa separación, parece que quien no la está pasando tan mal, es el mismo Demichelis, quien mientras todos festejaban en Buenos Aires el ascenso de River a Primera División, en Miami y junto a otroa compañeros, arrancaba para salir a reventar la noche con una cena y mucho alcohol. La fiesta comenzó en la casa de Eduardo "Chacho" Coudet, adonde el defensor del Málaga llegó acompañado por una hermosa muchacha. Por la madrugada, Demichelis se tomó el tiempo de ir a dejar a su "amiga" en el departamento de él y junto con el hijo de Ramón Díaz, Coudet y Ariel "Burrito" Ortega se fueron de joda a un cabaret, donde terminaron la noche rodeados de hermosas mujeres.