DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La violenta e irónica discusión entre Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Fernando Rapallini: "Vos sos guapo acá adentro"

"Echame. Echame como me echaste en la Supercopa", le recordó el "Mellizo". "¿Te quedó grabado?", le retrucó el referí.

El partido entre Huracán y Boca de este sábado en Parque Patricios ya había concluido en un empate 3 a 3, pero a dos de sus protagonistas parecía no importarle. Sucede que el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, estaba todavía molesto por lo que el futbolista Fernando Gago le había contado en el primer tiempo que el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, los estaba cargando.

Según contó después el propio Gago, Rapallini "trató mal" a dos jugadores del "Xeneize" en una jugada y "fue soberbio" cada vez que se dirigió a ellos. "No tolero las faltas de respeto", dijo el volante-

Apenas sonó el pitazo final, Guillermo encaró a Rapallini con bronca y le recordó lo que ocurrió en la Supercopa que ganó River. Cabe recordar que aquel 15 de marzo, el DT se cruzó con Fernando -estaba de cuarto árbitro- cuando iba a buscar al referí Martín Loustau para recriminarle por algunas jugadas. Todo terminó con la expulsión del "Mellizo", quien este sábado se lo fue a echar en cara a Rapallini.



La discusión

-Echame. Echame como me echaste en la Supercopa.

-¿Te quedó grabado?

-Sí, me quedó grabado porque jugaron para River y no para la ley.

-Dos veces campeón...

-No te equivoqués...

-Andá para allá, andá para allá, andá para allá. Ojo con lo que decís. Tomatelá de acá, tomatelá de acá, tomatelá de acá. Andá, Guillermo.

-Vos sos guapo acá adentro

-No le hablés más (a su asistente). Sacalo, sacalo, sacalo (a los policías).