DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La violaron entre 30 hombres, filmaron el ataque y el video se viralizó en las redes

El caso que ocurrió en Brasil provocó tristeza en Dilma Roussef, Michel Temer y organizaciones feministas que salieron a protestar.

Una adolescente de 17 años fue violada por un grupo de 30 hombres en Brasil. Los mismos filmaron el momento del hecho y el video se viralizó en las redes sociales.

Frente a esta situación, el presidente interino Michel Temer, Dilma Roussef y varias organizaciones feministas lo consideraron "un acto de barbarie".

En sus declaraciones a la policía, la joven dijo que fue drogada y violada por varios hombres luego de haber ido el sábado pasado a la casa de su novio en Jacarepaguá, un barrio al norte de Rio de Janeiro.

Además, confesó que no recuerda como sucedió pero que en un momento cuando se despertó vio que en la habitación había más de 30 hombres.

La policía la encontró en la madrugada del jueves y la llevó al hospital para realizarle los exámenes médicos pertinentes. Luego, abrió una investigación sobre violación colectiva y también sobre su divulgación por Twitter.

Por su parte, el presidente Michel Temer aseguró que es impensado que en "pleno siglo XXI tengamos que convivir con crímenes barbaros como ese".