DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vida gasolera de Susana

Alejada de la pantalla chica, la diva de los teléfonos se la rebuscó para mantener su estilo de vida. Enterate cómo mantiene su estilo de vida la que supo ser la estrella de Telefé.

Susana Giménez se encuentra alejada de su segundo hogar, la TV, por lo menos por este año, y para que su decisión no trajera más gastos de lo previsto, cambió la conducción por un año de actos de presencia en eventos sociales.

Un poco por motus propio, un poco por no llegar a un acuerdo con los productores, la que supo ser la estrella principal de Telefé se encuentra ahora de vacaciones de la pantalla chica. Y, por su parte, el canal tiene la grilla completa con programas que están dando buenos resultados.

Por eso, para mantener su nada baratito estilo de vida, la estrategia de Susana es vivir de los bien remunerados actos de presencia en inauguraciones, campañas y lanzamientos.

De este modo, la conductora que lleva ya diez meses sin estar en pantalla, siempre esta presente en el Jet Set argentino y no deja de ser noticia.

La Agenda de compromisos de Su:

-El miércoles 3 participó en el Festejo del Club La Nación en el Faena Arts Center en Puerto Madero
-El viernes 5 fue a Santiago del Estero a la inauguración del Museo del Automóvil en las Termas de Río Hondo y a la inauguración del Hotel Casino American Carlos V. Ojo que Por su visita a la provincia, Susana habría recibido ¡cerca un millón de pesos!
-Asistió a la fiesta de la Fundación Zaldívar
-Inauguración de MATE.
-Próximamente la diva viajará a Córdoba para ser la cara de una empresa inmobiliaria local GAMA, a cambio de un buen cachet.