DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vida de Rocío Oliva en Dubai

La ex de Diego Maradona contó en 70.20.HOY sobre su convivencia junto al "Diez" en los Emiratos Árabes.

Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, habló sobre el año y medio de convivencia en Dubai junto al "Diez", en una entrevista con Chiche Gelblung en 70.20.HOY.

"Tenía un traductor que me acompañaba a todos lados. Allá las mujeres no tienen nada que hacer al lado de los hombres. No hablaba nada de árabe. Es un idioma complicado. En la calle trataba de taparme los hombros para que no se me vean. No me decían nada por la calle pero los hombres miran bastante. Turbante no usé pero si usaba jeans y pantalones largos", contó Rocío.

La ex de Maradona contó que vivía en una casa muy grande que sólo ocupaba con el ex DT de la Selección Argentina, en la que trabajaban tres mucamas, y en donde tenían acceso a una playa privada.  

Sin embargo, Rocío destacó que nunca estaban solos con el "Diez" y que él tenía otro carácter cuando lo visitaban amigos: "Cuando había gente era distinto, cambiaba su forma de ser, no me gustaba. Diego estaba acostumbrado a mujeres sometidas a él. Y yo no soy así. Yo le decía las cosas que me molestaban, y se lo decía delante de su amigo Alejo Clericci. Mucho no me prendía porque no me caía bien este chico. Le dije que si el amigo seguía ahí yo me iba".

La ex de Diego también habló sobre la acusación de robo que tuvo hace unos meses. "Hicieron un allanamiento en mi casa buscando un Ipad y una anillo que supuestamente le faltó a Sergio Garmendia, un chico que trabaja con Diego. Como que yo se lo había robado. Yo no tengo acceso a él. No sé cómo los abogados se deben manejar. La causa quedó caducada, no tiene más sentido".

Si bien Rocío negó que ella supiera que Maradona tomaba droga, confesó que se insultaban mucho cuando se peleaban, aunque aseguró que "fue un amor en serio".   

Mirá la entrevista: