DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vida de Cristian Aldana, el cantante de El otro yo en la cárcel: soledad y depresión

El cantante está preso en el penal de Marcos Paz desde enero de este año, cuando quedó procesado.

El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, está preso en el penal de Marcos Paz desde enero de este año, cuando quedó procesado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.

En la cárcel se siente solo y mal, por eso mismo llamó a Marcelo "Corvata" Corvalán, cantante de Carajo, para que lo visite. "Quizá debo ser uno de los pocos que me toca esta situación, pero bueno, estuve en contacto con Cristian Aldana desde la cárcel", contó el músico en diálogo con ESPN 107.9.

"Estaba muy solo y me pidió ahí que lo pueda visitar y, bueno, voy a charlar con él, lo voy a visitar. No me puedo negar, no me puedo poner yo en juez a juzgar lo que hizo", aseguró quien conoció a Aldana cuando eran jóvenes.

Para que la visita se concrete, faltan detalles legales: "Todavía hay que hacer unos trámites, pero él amablemente me llamó y la verdad que bueno, siento que es parte del rock, de todo esto que procesamos en las canciones. Eso es el rock de verdad, cuando nos podemos mirar cara a cara con alguien y decir, 'bueh, me la mandé, metí la pata, la re cagué, la verdad me equivoqué'".

"Muchos éramos pendejos cuando nos conocimos, teníamos 20 años. Ahora que no somos tan pendejos nos pasan otras cosas, somos padres, nos enfermamos, de todo", definió.