DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La víctima de Coronel Suárez bajó 30 kilos en tres meses

La mujer secuestrada estaba en estado calamitoso, y de haber transcurrido siete días más habría muerto.

Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber sido secuestrada y abusada sexualmente durante tres meses en una casa de Coronel Suárez, por la periodista Estefanía Heit y su marido Jesús Olivera, presenta golpes en todo el cuerpo y quemadura de cigarrillos en las manos y los pies y lesiones en la zona genital.
 
Según el parte médico del Hospital Municipal de Coronel Suárez, firmado por el director Ricardo Denaro, la paciente "se encuentra tranquila, orientada en tiempo y espacio y lúcida". Con respecto a la parte física, explica que presenta "múltiples hematomas corporales diseminados en cabeza, cuello, tórax, abdomen y miembros" y que tiene "lesiones en dorsos de manos y pies compatibles con quemaduras por cigarrillo, y un leve edema genital externo".

Por otra parte, el secretario de Gobierno y Seguridad de Coronel Suárez, Gustavo De Battista, relató que la mujer rescatada "bajó 30 kilos y estaba en un estado calamitoso" y dijo que "de haber transcurrido una semana más secuestrada, habría fallecido".

Expresó: "Ha perdido más de 30 kilos de lo que fue su peso normal. Eso puso en riesgo su vida", dijo el funcionario comunal. También informó que la víctima es madre de una niña de corta edad.
 
"De haber transcurrido este calvario siete días más, seguramente esta mujer habría fallecido", explicó De Battista.

Teniendo en cuenta las hipotesis que se dieron a conocer sobre el motivo por el cual la mantuvieron cautiva en esa casa, el funcionario contó que, de acuerdo a la investigación, "hay una cuestión de contenido religioso y un tema económico".