DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La verdad y los detalles de la pelea del marido de Flor de la V y Fabián Gianola

RatingCero.com se comunicó con testigos que contaron cómo fue el escándalo que protagonizaron los hombres en la puerta de un restaurante.

Esta tarde sorprendió la noticia con la primera pelea del año y que, curiosamente, no la protagonizaron vedettes. Se trata de Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, y Fabián Gianola, quien había dicho que en "La Pelu" le habían puesto "trabas".

Esa frase no cayó bien en el entorno de la conductora y generó un gran debate durante el día por la polémica.

Uno de los protagonistas de esta pelea contó cómo fue el violento episodio que se vivió durante la madrugada.

Fabián Gianola estaba cenando con su hijo, Matías Alé, Alejandro Muller, y su novia, en un restó de sushi, cuando llegó Florencia de la V junto a Goycochea y se sentaron en una mesa cerca.

Antes, la conductora se acercó a saludar a sus excompañeros de "Cirugía para 2", pero no hizo lo mismo con Fabián, que se quedó sentado en su silla.

Por otro lado, testigos cuentan que Florencia no comió, no pidió nada del menú, sino que solo tomó algo.

Minutos después, alguien del restó se acerca a Gianola para avisarle que el chico que estaba cuidando su auto afuera se tenía que ir, y que si podía ir a moverlo. El actor se levanta y dirige hacia la salida, y Goycochea lo sigue atrás.

Viendo estos movimientos, tanto Alé como Muller salen también, pero tratando de no llamar la atención y no generar lo que parecía inevitable. Y cuando llegan a la puerta se encuentran con que Goycochea estaba increpando muy fuerte a Gianola, que le contestaba.

Matías Alé trata de interceder, se pone en el medio de los dos. Y salió Florencia, que, desde la puerta del restó comenzó a gritar: "Pegale a este puto que hace 2 puntos con los Grimaldi", haciendo referencia a su rivalidad con Nazarena Vélez.

Mientras seguía forcejeando, Gianola le decía a Goycochea: "Vos y tu mujer me hicieron la vida imposible trabajando".

Todo terminó cuando Matías Alé subió a un auto a Fabián con su hijo y la conductora se fue con su marido.

Minutos después, y aunque desmientan la pelea, Florencia de la V utilizó su cuenta de Twitter para decir que "alguien" se había "comido los mocos".

Matías Alé tampoco desmintió que haya habido golpes, sino que dijo que tenían que hablar los protagonistas.