DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La verdad sobre la complicada relación de Redrado y Luciana Salazar

En la semana que Luly dijo que su novio quiere vivir con ella, la realidad del economista es muy distinta a la que cuenta la bomba sexy.

Muchas veces escuchamos rumores de crisis en la pareja de Martín Redrado y Luciana Salazar, hasta vivieron una separación real que fue anunciada por Luciana en twitter.

Hoy otras parecen ser la noticias sobre la pareja, Luciana puso un tweet hace unos días que decía: "Mi novio me dijo de juntos y hoy me mandó un ramo de flores', con lo cual dejó abierta la posibilidad de una convivencia y de un futuro casamiento.

Anoche, Martín Redrado estuvo en "Intratables" y al ser consultado sobre un futuro casamiento con Luciana Salazar, el economista fue lapidario y esquivó la pregunta. "Estoy muy bien", y agregó: "Sólo Dios lo sabe, a propósito de Bergoglio".

RatingCero.com pudo acceder a una información exclusiva brindada por gente muy cercana al economista y según esta fuente "Martín no sabe más que hacer con Luciana, no quiere casarse ni convivir y menos con ser padres, como ella sueña. Por ahora quiere que todo siga igual pero no sabe como manejarlo con ella". Con estas palabras podemos asegurar que por ahora no habrá vida en común de la pareja.

Seguramente habrá desmentidas varias sobre esta información que brindamos, y si eso sucede iremos un poco más allá contando algún detalle que por ahora dejamos en suspenso.

Así lo informó hoy Rodrigo Lussich en los "escandalones" de "Dale! la tarde":