DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La verdad detrás de la renuncia de Griselda Siciliani y el enojo de Marcelo Tinelli

La actriz renunció al certamen sin dar explicaciones por su decisión. 

La renuncia de Griselda Siciliani al Bailando 2019 dejó a todos sorprendidos así como también molestos. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien no se tomó para nada bien la renucia de la actriz y, al escuchar de uno de sus productores (Federico Hoppe), no pudo evitar compararla con la salida del bailarín Hernán Piquín. “¿Todos se van a España?”, retrucó el conductor.

El conductor se mostró visiblemente molesto al tener que arrancar el programa y hablar sobre esa renuncia, en vez de iniciar con un análisis de las elecciones presidenciales.

“Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicillof, de la victoria de (Horacio Rodríguez) Larreta, pero arrancamos con esto. ¿Qué pasó?”, arrancó el conducto que le pidió explicaciones al propio Federico Hoppe.

Ahí el productor contó que cuando la contrataron a la actriz para el certamen, ella les avisó que había una clara oportunidad de que la contraten para “un importante trabajo” en España; lo que finalmente ocurrió. “Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no”, recordó Hoppe que le dijo a Siciliani.

¿Por qué Tinelli habló de Piquín? Porque el bailarín también quedó en el centro de la polémica cuando no estuvo en una gala por una serie de compromisos en España. Como consecuencia de su enojo ante el faltazo, Tinelli decidió cambiar las reglas del juego y mandarlo directamente a la sentencia.

Dejá tu comentario