DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La verdad de Jorge Rial: ¿por qué se separó de la Niña Loly?

El periodista contó los detalles de sus problemas con la modelo y habló sobre el tercero en discordia.

La relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, se sabe, no terminó en los mejores términos. Acusaciones cruzadas, rumores, y con las hijas del periodista en el medio, la separación se convirtió en un escándalo mediático. Cansado de las especulaciones y con el objetivo de contar su verdad, el conductor confesó qué fue lo que hizo su ex pareja que tanto le molestó.

"Mariana usó a mi hija para engañarme. No quiero faltarle el respeto. Simplemente vi a mi hija angustiada. Con eso me bastó. Cuando la llamé y le dije 'contame', me enojé mucho", confesó Rial a la revista Gente.

El conductor contó en la entrevista cómo fue que se enteró, citando las palabras de su hija Morena: "Un día, cuando fuimos con Ma a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué el timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico".  El hogar era del cantante cuartetero Damián Córdoba, de 27 años y que, según las palabras de la hija de Rial, en otra oportunidad también la acompañó a Antoniale a una disco, donde la dejaron pasar sin autorización de sus padres y le sirvieron alcohol. En ese lugar se habría encontrado otra vez a solas con el músico.

Si bien en un principio se enojó, después sus palabras fueron medidas: "Siempre te protegí y te voy a seguir protegiendo. No te quiero hacer daño". 

Sobre el "miedo" que sufre Antoniale, según sus propias palabras en ShowMatch, explicó: "Ella no es víctima de nada. Se armó un panorama de miedo que no existe. llegó a creer que yo le había hecho cerrar la agencia a Leandro Rud. Al contrario: le pedí que la atendiera cuando no lo hacía. Él me dijo que a veces sentía que Mariana era Tyson que venía a cag... a trompadas. Hoy está más cerca de aquella Niña Loly quilombera que de la Mariana de la que me enamoré. Está volviendo a raíes a las que no tiene que volver".

"En estos meses de separados descubrí a una mujer fría, con soberbia y agresiva. Me sorprendió mucho, sobre todo la frialdad, la distancia, el desapego. En ella está mi enfermedad y el remedio. Es lo que siento", concluyó.