DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La venganza de Tobal

Las polémicas imágenes de Nicolás Cabré en la casa de la "china" Suárez generó una furia en Eugenia Tobal, quien ahora demandará a su marido.

Ayer salieron a la luz imágenes de Nicolás Cabré en el balcón del departamento de María Eugenia Suárez, y como consecuencia no sólo tuvo la confirmación del romance entre los actores, sino que también una demanda judicial realizada por Eugenia Tobal.

A sólo siete meses del casamiento, la actriz no quiso hablar mucho sobre el tema y mantuvo el respeto correspondiente. Se la vincularon con otros mediáticos, pero siempre lo negó.

Lo que sí quedó claro ahora es la inmensa bronca que tiene Tobal. Con las fotografías de su ex con Suárez, se sintió humillada y piensa llevar todo a la Justicia, según cuenta Crónica.

El resarcimiento económico que reclamaría Tobal abarcaría una casa en Pilar, que Cabré tenía de antes del matrimonio, y un departamento en el barrio de Palermo donde convivió la ex pareja, entre otras propiedades.

Es justo señalar que el trámite de divorcio podría iniciarse cumplidos los dos años de matrimonio. Antes es imposible.

Por eso, Eugenia no podría iniciar este engorroso trámite, utilizando la figura de "adulterio", y sí se inclinaría directamente por "injurias graves".