DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La venganza de Julieta Cardinali

Tras una traumática separación, la actriz le exige a Calamaro 15 mil dólares mensuales por la cuota alimentaria para la hija de ambos.

Andrés Calamaro (50) se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a Micaela Breque (22), la joven modelo que lo llevó a romper el matrimonio luego de que fueran difundidas fotos de la pareja juntos, durante un recital en Chile, mientras el músico seguía casado.

Hoy, el divorcio con su ex esposa Julieta Carindanili (34) está concretado pero, pese a que se han realizado varias audiencias conciliatorias, a los cuales no asistieron ninguno de los protagonistas, aún falta conciliar los números.

Según trascendió, la actriz y el músico no pudieron llegar a un acuerdo. Julieta pide 15 mil dólares mensuales en concepto de la cuota alimentaria. El importe incluye además, los gastos correspondientes al sueldo de una mucama, dos niñeras y las expensas del edificio donde vive la pequeña Charo.

Si bien no se conocieron precisiones acerca de la propuesta de Calamaro, si trascendió que la cifra ofertada fue mucho menor. Según los abogados del cantante, el pedido de Julieta no es realizable debido a la "discontinuidad" del trabajo de un músico que depende de contrataciones circunstanciales y no dispone de un empleo permanente.

¿Te parece bien el pedido de Julieta?