DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Vanucci sólo da entrevistas por e-mail

Victoria Vanucci obtuvo lo que necesitaba de los medios y hoy, no sólo los desprecia sino que, además, los evita. La verborrágica que hablaba de su intimidad con actores reconocidos, hoy sólo contesta entrevistas por e-mail y afirma que “el ´Bailando´ no me dio nada…”

Al parecer, cuando menos por el momento, Victoria Vanucci dio un vuelco rotundo y de mediática, polémica, escandalosa y maleducada “ElectroStar” sólo quedaron vestigios en el recuerdo de una dama refinada.

Si bien todos toman de manera banal la comparación de que, la ex tenista pasó de “los ravioles de Mirta”, la mamá del Ogro; al caviar en las vegas con Matias (su nueva pareja), las diferencias son reales y notables.

Matías Garfunkel Madanes, empresario exitosísimo y nueva pareja de la ex polémica Vanucci confirmó el romance llevando a la modelo a Las Vegas y, a partir de entonces, la morocha cambió por completo su manera de manejarse.

Vanucci lo explica diciendo que: “Hoy estoy focalizada en disfrutar el día a día junto a Matías”.

Sin embargo, el cambio es mucho más hondo de lo que parece. Es de destaque que no escribe más para la revista Hombres; no da más notas a programas de espectáculos o chimentos; no realiza móviles y abandonó su carrera como cantante.

Asimismo, exige cerrar desfiles a los que concurre y da entrevistas exclusivamente vía e-mail, tal cómo lo hacen grandes estrellas del mundo del rock; es decir, artistas realmente merecedores de notas.

La ex del Ogro, ex golpeada, ex verborrágica y ex… sostiene que sus mutaciones no se deben más que a “una etapa cumplida. Voy por nuevas cosas”.

En otro aspecto, la ex del futbolista sostiene que “sinceramente, ‘Bailando por un sueño’ no me dejó nada”, sin tener en cuenta que, sólo duró dos rondas del certamen.

“Con Cristian no tengo ningún tipo de relación” y “pedir la nulidad del matrimonio. Es algo que decidiré en privado, no en los medios”, continúa sin negar que podría exigir la mitad del patrimonio de la pareja, lo que, si bien legalmente le corresponde a estas alturas parecería algo irrisorio.

Para culminar, Vanucci, agradecida si las hay asegura sentirse felíz por que: “Cambió todo mi entorno menos mi familia”.