DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última esperanza roja: Montenegro a un paso de volver a Independiente

El centrocampista argentino, desvinculado del América de México, está muy cerca de incorporarse por cuarta vez en su carrera al club de Avellaneda, adonde fue campeón en 2002. ¿Alcazará para sacar al equipo del descenso?

"Mi prioridad es Independiente", dijo el centrocampista Daniel Montenegro, después de haberse reunido con el Tolo Gallego. Y, en las últimas horas, el Rolfi autorizó a su representante Alejandro Bouza a iniciar gestiones para su regreso al club de Avellaneda.

Ante la noticia, muchos hinchas demostraron a través de las redes sociales y públicamente estima y entusiasmo por la posible incorporación. Pero, no es sólo el regreso de quien fue una de las figuras del último título que obtuvo Independiente en el Apertura 2002, lo que el club necesitará para salir del pozo negro. 

Lo cierto es que Independiente se jugará el próximo semestre su permanencia en primera división, y el representante del ex Huracán y River Plate, quien tiene el pase en su poder y cuyo último club fue América de México (2009-2012), se reunirá mañana con las autoridades de Independiente.

Recordemos que Montenegro, de 33 años, jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, con quien ya se reunió días atrás.

Por otra parte, el apoderado del mediocampista colombiano Dorlan Pabón, que milita en Parma de Italia, viajará al país europeo para dar a conocer la intención del jugador de llegar a Independiente a partir del próximo año.

Pabón, de 24 años, llegaría por un préstamo del club italiano, que a su vez podría sumar al defensor Julián Velázquez, acercado por un grupo empresario dispuesto a comprar la mitad de su
ficha en dos millones de dólares.