DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última cena de las Escandalosas en Mar del Plata

El elenco de la obra de Carmen y Moria se reunió en una comida íntima, luego de la segunda función de la revista.

Anoche se dio un encuentro muy importante en la ciudad de La Feliz. En el quincho del edificio donde se hospeda en este momento Carmen Barbieri hubo una comida luego de la segunda función de "Escandalosas", la cual finaliza este domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata.


El abogado Marcelo Open, amigo personal de Carmen, viajó en avión privado a Mar del Plata y preparó un asado para toda la compañía. Allí estuvieron, por supuesto, las cabezas de compañía, Fede Bal, Victoria Xipolitakis y otros integrantes del elenco.

Beto César, por su parte, deja la obra este domingo 10 de marzo, cuando finalice la temporada, y no estará dentro del elenco para continuar con los proyectos de 2013 de la revista. "Cuando entré a Escandalosas ya no estaba dentro del grupo. Había preconceptos en algunos de quién era yo. Fue difícil integrarse a un grupo cuando pasó lo que pasó antes de entrar", sostuvo.


"Escandalosas" encabezó la taquilla de Mar del Plata durante todo el verano. Para 2013, se espera una gira nacional e internacional, así como también se presentación en Buenos Aires; las divas estarán debutando en la calle Corrientes, en el Teatro Tabarís, en mayo de este año.

RatingCero.com habló con Carmen Barbieri y nos contó detalles de la cena.

"Ayer tuvimos una cena de despedida en casa, con un asado que hizo Marcelo Open. Él se tomó un avión privado y vino con Leo Cifelli. Cenamos con toda la compañía, éramos 40 en el Sum. Marcelo compró toda la mercadería y se quedó por unas horas en Mar del Plata. Fue una comida de despedida de temporada, fin de esta historia. Hoy temprano Open se volvió a Bs. As. en avión privado. Fede me dijo 'Este es el mejor de tus ex´, y me preguntó. '¿Le voy a tener que llamar PAPÁ?´. 'NO por ahora jajaja´, le contesté", así resumía Carmen la cena de anoche.