DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última aparición pública de  Calabró homenajeado en los Martín Fierro

Tras la noticia de su muerte, desde RatingCero.com recordamos el emotivo momento vivido hace meses en la entrega de los premios a la televisión y radio argentina.

La última aparición pública de Juan Carlos Calabró fue el 5 de agosto de este año, en la ceremonia de los Premios Martín Fierro que realizo APTRA en el Teatro Colón. En la misma, Juan Carlos fue homenajeado, e ingresó al escenario del brazo de sus hijas Iliana y Marina. Al nombrarlo, todos los presentes en el Teatro Colón se pararon para aplaudirlo de pie.

Aquí compartimos su emotivo discurso y el video del momento.

"Qué les puedo decir, ya hablé dos veces, ésta sería la tercera vez y no los quiero emplomar. Les agradezco a todos su presencia y por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil", dijo el actor.

Y agregó:"No es fácil ver un teatro como éste. Y tanta gente que quiero. Yo creo que un treinta por ciento de acá han enfrentado a "El contra", en esas charlas de los sábados por la noche. A ustedes, todos, gracias, y todo el cariño mío".

Luego indicó que "los dejaría con estas dos bombas (en referencia a sus hijas) pero no las puedo dejar porque son parte de la familia. Gracias. Esto es parte de ustedes: estoy hace cincuenta años en sus hogares. Hoy se hizo justicia. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 (premios) nomás".