DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tristeza de Larissa Riquelme

El hermano de la modelo paraguaya fue detenido por la policía porque está acusado de protagonizar "el robo del año" tras llevarse un botín millonario. Leelo en DIARIOVELOZ.COM

Freddy Riquelme, hermano de Larissa, fue capturado ayer debido a su supuesta implicancia en el robo de una sucursal paraguaya del Banco Itaú, por lo que su domicilio fue allanado.

Allí encontraron potentes armas largas como AK- 47 y Mini Uzi y además un lujoso automóvil, recientemente adquirido. Además se incautaron 10 celulares. Todo esto, se asume, proviene del robo de los más de mil millones de guaraníes, poco más de 200 mil dólares.

El hermano de la modelo continúa en la sede de la Policía Nacional y a la espera de que las pesquisas prosiguen con normalidad.

Las fuentes policiales de ese país manifestaron que hay indicios importantes que incriminan a Freddy Riquelme en el robo que se llevó a cabo el pasado 20 de octubre.

El sospechoso, por su parte, negó las acusaciones y señaló que tiene pruebas para ratificar su posición de que nada tiene que ver en el caso.

En tanto, su hermana Larissa, conocida por la sensación que causó durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, defendió al detenido a través de su cuenta de Twitter @lari_riquelme . Allí señaló que "aunque el mundo este contra tuyo estoy y estaré a tu lado como siempre en las buenas y malas te amo hermanito mío todo saldrá bien!!".