DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tristeza de Gladys “La Bomba Tucumana” por la muerte de su hermana por covid-19: “Estaba sana y ya no está más”

La cantante reapareció entre lágrimas en sus redes, donde habló de la muerte de Olga tras contraer coronavirus.

Olga Jiménez murió el 25 de abril después de estar internada en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Este martes, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ agradeció los mensajes de apoyo, pero no pudo evitar quebrarse en varias oportunidades: “Mi hermana estaba sana y ya no está más”.

Desde la muerte de Olga, la cantante no se había expresado públicamente. Pero hace algunas horas recurrió a su perfil de Instagram donde hizo un vivo de poco más de media hora en el que habló sobre cómo transita la pérdida y agradeció el cariño recibido.

“Hoy hace nueve noches que mi hermana se fue, no puedo decir otra palabra. No acepto. Es muy duro estar hablando en este momento porque es diferente a todo lo que viví hasta hoy”, comenzó.

Acto seguido aprovechó su llegada para concientizar sobre la importancia de cuidarse y extremar recaudos: “Esto es cierto, está pasando. Porque uno cree que no... Mi hermana estaba sana y ya no está más. Estaba llena de vida”.

Tras afirmar que es muy duro el momento que están atravesando como familia, se quebró al explicar: “No puedo sostener, ni contener a mis sobrinos porque yo no tengo consuelo”.

“Me siento triste y culpable de no haber vuelto a casa para ver y abrazar a mi hermana”, se sinceró, y recordó que la última vez que se vieron fue antes de viajar a Buenos Aires para participar del Cantando 2020. “Les dije a mis cinco hermanas que vinieran a casa para comer todas juntas porque viajaba. Esa fue la última vez y no lo sabía”, se lamentó.

Lejos de los trascendidos aclaró que, pese a las diferencias que podía tener con Olga, jamás dejaron de estar en contacto. “Yo no estaba peleada con mi hermana, gracias a dios. Siempre estábamos hablando. Cuando ella estaba enferma, ella pensaba que salía y yo me quedé tranquila. El décimo día fue el que puso mal y la peleó quince días, veinte con respirador. Con toda la esperanza de que iba a salir”.

La cantante remarcó que sintió la pérdida como un golpe doble porque su hermana se fue el mismo día del cumpleaños de su mamá: “Mi mamá está en mi casa y ese día fue tremendo para mí. Tenía que celebrar la vida de mi madre que está enferma hace muchos años y acababa de llegar del cementerio”.

A modo de cierre, compartió una conmovedora reflexión: “Uno aprende de todo en nada de tiempo. Dicen que hay que ser solidario, que no hay que ser agarrado, que hay que soltar las cosas... Mi hermana, la más linda, la más arreglada, la más coqueta, la que siempre estaba hermosa tristemente se fue desnuda, así como vino al mundo. Sin nada...”.

Dejá tu comentario