DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La triste historia de Shakira

La colombiana Shakira fue despreciada por el mundo de la música. DIARIOVELOZ.COM te muestra sus inicios. Mirá el video de la cantante y de sus asombrosos cambios físicos.

La revista francesa Paris Match publicó recientemente una entrevista con la cantante colombiana Shakira en la que ella se refiere a los desprecios que su familia sufrió cuando la artista apenas daba sus primeros pasos en la música.

La hoy estrella del pop dijo que la sociedad de su natal Barranquilla despreció a su familia y que eso motivó a que ella surgiera en el mundo de la música, que siempre había sido su sueño hasta que lo logró, convirtiéndose en una diva.

La cantante contó a la revista que su papá, William Mebarak, que había sido un joyero próspero en la ciudad, “quebró cuando yo tenía ocho años. De la noche a la mañana mis padres fueron despreciados socialmente. Yo los vi luchar para levantarnos”, dijo refiriéndose a sus otros ocho hermanos.

A la pregunta que si ella había tomado su revancha, la intérprete de Las caderas no mienten contestó: “no, es una victoria. Yo les ofrecí una vida mejor. Hoy a mi madre la han vuelto a invitar a las veladas".

Yo se lo dije una vez, me acuerdo claramente, mientras ella lloraba: "yo seré tan conocida que ellos te suplicarán que regreses. Esa fue mi motivación. ¿Dónde está lo malo? Cuando estás en la mala, cuando te sientes discriminado, un motor se pone en marcha y te impulsa a actuar”. Y no se equivocó.