DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La triste historia de la "novia de Tinelli"

La candidata a novia de Marcelo Tinelli, María Laura Gaffuri, en una entrevista en "Chiche en vivo" lloró por la desgracia que hoy le toca vivir a su familia.

La hermosa morocha que perdió el casting para convertirse en la novia de Ricardo Fort contó el triste pasar de su papá en la fábrica de cajas de cartón que “tiene o tenía”. “Ahora al verdad que las cosas están bastante mal y presentó convocatoria porque no le alcanza para pagarle a los empleados”, agregó.

“Mi papá está muy deprimido, es un hombre joven tiene 58 años, está cansado, duerme mal, no come bien” contó entre lágrimas la modelos.

El tema amoroso no podía quedar afuera y llegó el momento de Ricardo Fort y Marcelo Tinelli. ¿Cómo llegó a ser la candidata para estar con “Marce”?

A la morocha la llamaron de una agencia de modelos para ofrecerle presentarse al casting para ser la nueva novia de Ricardo Fort, pero Laura lanzó un rotundo no, que cambió con el correr de las horas, porque “yo hablé con Ricardo y él me pidió que fuera”.


“Mi ex novio fue uno de los modelos de él y tuvieron un intercambio de palabras y yo la ligué de rebote entonces dejé de tener trato con Ricardo”
, dijo Gaffuri, pero admitió haber llamado al “chocolatero” para pedirle permiso, y el mediático le pidió por favor que fuera.

Al mismo tiempo que le dijo que se presente en el certamen le confesó que “ya estaba enamorado de Erica” pero que de todas maneras le dijo que la quiera en el casting.

En la final, quedaron Erica y Laura, y en ese momento “a Ricardo se le ocurrió que era una buena idea salir Erica, Ricardo, Marcelo y yo. Íbamos a salir el sábado pero al final no salimos”.

¿Estará pensando Laura que mañana le sonará el celular?