DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La triste despedida de Guillermo Calabrese de "Cocineros Argentinos"

El reconocido chef anunció su salida del programa luego de 10 años. Lo hizo a tavés de las redes sociales. 

Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese
Uno de los ciclos más exitosos de la TV Pública, "Cocineros Argentinos" se queda sin su histórico conductor. El mismo Guillermo Calabrese lo comunicó a través de un posteo en Instagram, en el que no dio demasiados detalles sobre la desvinculación. 

"Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública: entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!", escribió el chef.    

En los comentarios al comunicado, muchos se quejaron del cambio que viene tomando el programa en el último tiempo, que tenía a Calabrese trabajando solo en la edición de los domingos y desde su casa, producto de la pandemia. 

Otros también recordaron la incómoda situación que se dio en Cocineros Argentinos en marzo de 2018, cuando el conductor hizo un comentario sobre el llamado "hit del verano", una canción en contra del por entonces presidente Mauricio Macri. Luego de recibir duras críticas por su comentario, pidió disculpas al aire por su comentario. Tiempo después, recibió la visita del entonces presidente a su programa y se dio por sanjado el asunto. 

Según indicó Clarín, el conductor no logró renovar su contrato con Kapow, la productora a cargo de "Cocineros Argentinos" y esa fue la razón que lo alejó del programa. "No nos pusimos de acuerdo con la productora, el canal no tuvo nada que ver", aclaró el cocinero.

Dejá tu comentario