DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La traumática experiencia que vivió de Johanna Francella por su papá, Guillermo

Se conoció una anécdota que reveló cómo el actor debió dejar de ser "un padre cuida" para no perjudicar a la joven actriz. 

Johanna Francella
Johanna Francella
En "Polémica en el Bar" uno de los temas que se discutieron el viernes fue la sobreprotección de las hijas por parte de los padres cuando su "princesa" comienza a tener citas o entablar una relación amorosa. Fue en aquel momento en que Mariano Iúdica relató una anécdota sobre la terrible experiencia que vivió Johanna, la hija de Guillermo Francella, hace algunos años.

“Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté '¿cómo está Yoyi'?”, comenzó a narrar el conductor de televisión.

“¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?”, añadió Iúdica en ese entonces, logrando así que el actor le revele que cometió muchos errores por intentar ser “cuida” con su hija.

“Me mandé muchas cag... con eso”, fue la respuesta que le dio el reconocido hincha de Racing Club de Avellaneda al hoy presentador del histórico formato creado por Gerardo Sofovich.

“Me dice: 'Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo'. Y la empezó a verduguear: '¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de p...? Más vale que venga temprano'”, continuó el conductor de América TV.

“Le tenía como un terror a él, y ella estaba 'callate, papá'. Le decía en serio: 'lo voy a agarrar cuando venga'. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, reveló Iúdica.

La anécdota sobre Johanna Francella sorprendió a María Fernanda Callejón, Gastón Recondo, Horacio Cabak, Adrián Cormillot y Jey Mammón, y según dio a entender Mariano, su padre aprendió de esa experiencia para cambiar y evitarle nuevos malos tragos a su hija, que, al igual que él y su hermano, Nicolás, se dedica a la actuación.

Johanna tiene 26 años y ya fue parte de Millennials (Net TV) y Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en 2019, y este 2020 tuvo su debut cinematográfico en El Robo del siglo, película dirigida por Ariel Winograd en la que interpreta a la hija de Mario Vitette Sellanes, reconocido ladrón que fue encarnado justamente por Guillermo.

Dejá tu comentario