DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella sobre “El Robo del Siglo”: “La historia me impactó y siempre me fascinó mucho” 

Durante la primera jornada de la Argentina Comic Con, Guillermo Francella dio detalles sobre la película basada en el histórico robo al banco Río de Acassuso.

Durante la primera jornada de la Argentina Comic Con, Guillermo Francella dio detalles sobre la película basada en el histórico robo al banco Río de Acassuso.  Se estrena el próximo 16 de Enero en todos los cines del país.

El actor que interpreta el rol de Mario Vitette, cara visible y líder de la banda que cometió el mayor robo de la historia de nuestro país aseguró: me pareció impactante la forma en que huyeron, siempre dije que la historia podía ser cinematográfica y bueno lo pudimos lograr y ya dentro de poquito la van a poder ver en cine todos ustedes”.

Francella dio algunos detalles sobre la producción de la película, entre ellos su charla con el mismo Vitette, con el que estableció un diálogo muy tranquilo durante los primeros días de rodaje. La otra parte de la banda también terminó compartiendo algunas jornadas de grabación con el resto del elenco, oportunidad para contarles con lujo de detalles el magistral plan.

“Cuando el Grupo Halcón entró al Banco ellos ya estaban comiendo pizza porque se habían ido por el desagüe” contó maravillado Francella “no lastimaron a nadie, no tomaron ningún rehén, usaron armas de plástico, fue casi una picardía…” enfatizó. 

El panel moderado en esta ocasión por Axel Kuschevatzky se completó con la presencia del director Ariel Winograd. El elenco del film está integrado además por Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

El robo del siglo

La película, que cuenta con la producción de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixá, Axel Kuschevatzky, Javier Del Pino y Fernando Carranza, y la co-producción asociada con Juan Gonzalez Del Solar y Paula Massa, se estrena en cines de todo el país el próximo 16 de enero de 2020.

Dejá tu comentario