DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La traumática confesión de Luis Ventura: lo abusaron de niño

El periodista contó que cuando tenía seis años fue abusado sexualmente por un cura del colegio. Mirá el video.

La entrevista entre Luis Ventura y Alejandro Fantino en Animales Sueltos transcurría con total normalidad. Como suele suceder con las entrevistas "mano a mano" realizadas en el programa, el conductor indagó sobre la vida y la carrera del entrevistado, pero el periodista de Intrusos contó algo que dejó helado hasta al propio Fantino...

"Voy a contar algo que nunca conté", anticipó Ventura. Al principio le costó, pero luego se animo a relatar la traumática historia de la que fue protagonista junto a un cura de su colegio, cuando sólo tenía seis años.

"Era un cura fantástico. Era una fecha patria, estaba todos en el acto. Yo era muy buen alumno y este cura me manda al aula a buscar algo. Cuando yo estoy en el aula, entra él. Me dice 'a ver, Ventura, venga'", contó.

Y siguió: "Había una tarima de madera y me sienta ahí. Me baja el pantalón y después el calzoncillito. No sé cómo me debo haber comportado yo, que me sentí como paralizado frente al pudor y la vergüenza. En un momento, con su boca me toma el pitito y debe haber pasado algo o vino alguien y el tipo tuvo miedo".

Según contó el periodista, cada vez que lo veía después de ese hecho sentia vergüenza. De todas formas, según sus propias palabras, "fue un gran maestro".

De todas formas, Fantino no ahorró en insultos para con el cura. Es un "pedófilo, abusador y perverso

hijo de p..." fueron las palabras del conductor.

Mirá el video: