DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La trama secreta detrás de la confesión de Alfano sobre Palito y Ortega

Luego de los dichos de Graciela Alfano y su posterior desmentida, el matrimonio Ortega decidió ocuparse del tema de una manera particular.

Graciela Alfano en "Secretos verdaderos", el ciclo de Luis Ventura en América, muy suelta de cuerpo dijo que había tenido un touch and go, un encuentro sexual, con Palito Ortega en un momento que el popular cantante tenía un impasse con su mujer de toda la vida, Evangelina Salazar.

Luego en otro programa del canal desmintió ese "romance" y dijo que todo fue platónico nomás.
Pero la trama secreta de este arrepentimiento no es tan sencilla ni tan casual. Cuando Graciela hizo esa declaración, la abogada Ana Rosenfeld se comunicó con la jurado del Bailando y le pidió que se disculpara y negara sus dichos.

Graciela habría aceptado hacerlo pensando que así el tema quedaba cerrado. Luego, la prensa empezó a preguntar más sobre ese "romance" y nadie creyó en la disculpa.

Entonces la abogada volvió a llamar a Alfano para que insistiera con la desmentida y Graciela ya algo molesta habría dicho "no me jodan más, sino sigo hablando y a nadie le conviene", con esta lapidaria frase la hermosa mujer dejó muda a la abogada de los Ortega.

Alfano llamó a Sebastián Ortega para disculparse y habría recibido como respuesta: "disculpate públicamente y listo". La verdad hay que decir que la familia Ortega se vio convulsionada con una declaración de un tema muy viejo, que de ser cierto a esta altura no tendría demasiada importancia. Además es muy entendible que los hijos de la pareja estén molesto con que su padre esté en boca de todos por un rumor.

Para cerrar el círculo, la semana pasada Emanuel Ortega presentó su nuevo disco y toda la familia fue a acompañarlo; todos, menos Evangelina Salazar.

Según contó Marcela Tauro en "Intrusos", Palito Ortega le habría pedido a su mujer que trate de evitar a la prensa para que no le pregunten por el tema Alfano. La idea del cantante era cuidar a su mujer de una exposición mediática innecesaria, a la cual no está acostumbrada y no se merece.

Habrá que ver cuánto dura este "pedido" de Palito a Evangelina para tratar de evitar a la prensa hasta que, como suele pasar siempre, el tema haya pasado y quedado en el olvido.