DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La trama secreta de la "ausencia" de Montaner en el ciclo de Susana

Sorprendió la semana pasada un mensaje en twitter del cantante sobre la imposibilidad de ir al ciclo de la diva. Acá contamos la verdad del conflicto.

Ricardo Montaner está en el país para hacer unos shows en distintos lugares y, como siempre, estuvo de visita en varios programas para promocionar. Llamó la atención en ese momento que fuera a varios programas de América y no a Telefe, canal donde siempre promocionó sus espectáculos.

Luego el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quejándose que no iba a lo de Susana Giménez y allí estallaron las suspicacias. Los más arriesgados dijeron que como Ricardo Montaner y Gustavo Yankelevich ya no tenían negocios en común, el padre del gerente de programación del canal había dado la orden de no permitir que el músico promocione sus recitales.



RatingCero.com
pudo hablar con distintas fuentes cercanas a todos los protagonistas de esta historia y nos dijeron que "Ricardo tiene las puertas abiertas del canal. Es más, el año pasado ya había cortado su vínculo comercial con Gustavo y sin embargo tuvo un homenaje en 'Gracias por venir' de los más emotivo. Cualquiera que conozca a los Yankelevich sabe que son incapaces de "prohibir" a alguien en su canal".

"Además, si Susana hubiera querido tenerlo de verdad en su living lo hubiera pedido y no había problema. Algunos dicen que los recitales en GEBA vienen flojos de venta y por eso están armando esta campaña de prensa tratando de 'ensuciar' al canal"
, culminó una fuente muy cercana que nos confirmó que no hubo ningún problema con el cantante de Valentín Alsina y Telefe.