DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La traición de Fort a Tinelli: el verdadero motivo de su renuncia

Información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM. Te contamos el verdadero motivo de su renuncia en ShowMatch: un durísimo golpe para Tinelli, ya que Ricardo Fort se une a su peor enemigo.

Según pudo averiguar DIARIOVELOZ.COM Ricardo Fort ya tenía pensado alejarse de "ShowMatch" antes de la discusión con Guillermo García, el novio de Virginia Gallardo. Lo único que hizo ese incidente fue precipitar su ida del programa, pero el empresario chocolatero ya había tomado la decisión, sobre todo después de la reunión que habría mantenido con un importantísimo productor televisivo y tal vez el peor enemigo de Marcelo Tinelli en estos momentos.

Sucede que la intención de Ricardo es volver a tener en el aire "Fort Show", su propio programa de televisión, y si bien a principios de año en Ideas del Sur le habían dicho que lo iban a producir y que se vería por la pantalla de El Trece, lo cierto es que el tiempo fue pasando y jamás se concretó el proyecto.

Enterado de esto, Alejandro Stoessel, ex mano derecha de Tinelli y Gerente de Contenidos de la productora de Marcelo, quien se desvinculó de Ideas del Sur con un juicio millonario de por medio después del levantamiento de "Patito feo", le habría presentado un formato de programa a Fort para hacerlo juntos, teniendo en Tinelli a un enemigo en común. Ahora resta finiquitar detalles entre ambos y ver si pueden poner el ciclo en Telefé, tal como ellos quieren, para competirle en forma directa a alguno de los programas de Ideas los fines de semana.