DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La trágica y dura revelación de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela

"La chica del clima" contó por primera vez en "Este es el Show" un suceso reciente en su vida personal que la quebró.

Sol Pérez se confesó en el piso de "Este es el Show" y por primera vez contó un hecho que aún le cuesta recordar. 'La chica del clima' relató que su abuela fue atropellada por un automovilista que luego escapó y la abandonó.

A las pocas horas la mujer falleció y el hombre que la mató no recibió ninguna condena: "Fue en junio del año pasado, un día muy temprano y fui la primera en enterarme", reveló la presentadora.


"Me llamaron al mediodía. Lo llamé a mi papá y él se fue corriendo al Bocalandro, donde la habían internado. Ella estaba llena de sangre con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron, porque sino al menos te limpian las heridas", contó Sol.

"Al hombre que la atropelló lo dejaron ir enseguida, sin hacerle siquiera el test de alcoholemia. Mi abuela estaba recién muerta y él almorzando con su familia", continuó.

Si bien Sol inició acciones legales en contra de esta persona, aún no hay novedades. "Yo conseguí el teléfono y lo llamé para ver si al menos me pedía disculpas. Me atendió la hija, que me dijo que no sabía qué historia me habían contado".