DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Tota Santillán va a ser papá

Mientras se encontraba trabajando en Pinamar, el conductor recibió la noticia por parte de su novia Sol, quien está en Miami con sus padres, de que va a ser papá otra vez.

Daniel "La Tota" Santillán está viviendo en el mejor de los mundos desde que recibió una noticia a través de un llamado telefónico que lo conmovió. En una de las tantas charlas con su novia Sol, quien está en Miami con sus padres, le llegó la confirmación de una información que estaba esperando: otra vez va a ser papá.

Dicen quienes lo acompañaban en ese momento que se emocionó al escuchar a su novia del otro lado de la línea y que enseguida, se comunicó con sus dos hijos para compartir con ellos la alegría. Y por supuesto que ambos lo acompañaron en el sentimiento porque sabían de los deseos de su padre por agrandar la familia.

Cabe recordar que desde hace un tiempo la Tota y Sol conviven en el barrio de Belgrano y desde entonces, el conductor cambió absolutamente su perfil. Ya no se lo ve polemizando en los medios ni peleándose con su ex Fernanda Vives. Por el contrario, volvió a apostar por el amor y por eso, disfruta de esta noticia del embarazo de dos meses de su pareja.