DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Tota Santillán, Rocío Gancedo y Alicia Barbasola, en la lista de José Ottavis para las elecciones

El ex camporista ocupa el puesto 13 en una lista a diputados nacionales. No presentó lista a senadores para no competir con Cristina.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, presentó la lista de diputados nacionales de su agrupación, Amarte Argentina, que integra junto a un grupo de mediáticos y vedettes, y que podrían llegar a entrar al Congreso si este movimiento lograse avanzar en la próximas contiendas electorales.


El conductor de la movida tropical Daniel "La Tota" Santillán, la ex vedette Rocío Gancedo y la mediática Alicia Barbasola, podrían llegar a ocupar una banca, entre otros candidatos y decidir sobre el destino de los argentinos.

Algunos de los integrantes de esta lista son reconocidos por haber protagonizado éxitos como es el caso de "La Tota" Santillan y su ciclo de música tropical en televisión o escándalos como el de Alicia Barbasola y su desmayo en el programa Intrusos, que se transmitió en vivo desde Mar del Plata.

Por su parte, Rocío Gancedo ya está metida de lleno en la política y desde su cuenta de Twitter no duda en chicanear al presidente Mauricio Macri. "Lo hackearon al presidente?", escribió la vedette el sábado, en respuesta a un tuit del jefe de Estado donde aseguró que "la educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo".

Gancedo, ex participante de Gran Hermano, hasta 2014 militó para Sergio Massa en el Frente Renovador, pero el año pasado salió en defensa del ex camporista cuando explotó la polémica sobre la participación de Ottavis en un teatro de revista: "José es un hombre que sufrió mucho, si se quiere poner plumas o polleras, si quiere ir al Bailando, se lo merece porque lo pago por adelantado por la vida sufrida que tuvo", afirmó en su momento.

Ottavis competirá contra el randazzismo agrupado en Cumplir, pero no presentó candidatos a senadores nacionales para no competir contra Cristina Kirchner, a quien reivindica como su líder. "José será el candidato a diputado, pero no llevará candidato a senador porque reconoce que Cristina es la que conduce y no hay que enfrentarla" dijeron a Clarín desde el entorno de Ottavis.