DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tierna postal navideña de la familia Messi

Antonella Roccuzzo subió la foto junto a su familia en las redes sociales.

Instalados en Rosario para vivir la Navidad junto a sus familias, Antonella Roccuzzo se adelantó a medianoche y publicó una tierna postal navideña junto a Lionel Messi y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ??❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Reunidos en torno a un gran árbol lleno de luces, se destaca el pijama navideño de Lionel, a rayas rojas y blancas y con una imagen de Mickey en la panza. Aunque la estrella de la foto no es otro que Mateo, el segundo hijo de la pareja, que vestido similar a su padre y con gorrito de Papá Noel saluda con su dedo pulgar derecho en alza.

Thiago, el primogénito, fue lookeado con un buzo rojo de Mickey y unos pantalones estampados, mientras que Ciro, sentado a upa de su mamá, aparece con una remera blanca del personaje emblemático de Disney y un pantalón azul.

"Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad", escribió Antonela, que eligió un outfit más clásico, con un sweater rojo con pompones blancos. Además de la postal familiar, la rosarina subió una foto de sus tres hijos y otra de Thiago junto al arbolito.

Antonela Roccuzzo viajó con sus hijos la semana pasada a Rosario a la espera de Lionel, que lo hizo el domingo tras el partido frente al Alavés, que cerró el año del Barcelona​. Como es costumbre, pasarán las Fiestas con sus familiares argentinos y retornarán a España en enero, tras un permiso especial que le dio Ernesto Valverde al capitán.

Dejá tu comentario