DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tierna foto que demuestra el amor de Brenda Asnicar y Duki

Los cantantes están pasando la cuarentena obligatoria juntos. 

Brenda Asnicar y Duk iniciaron su romance en febrero a raíz de fuertes rumores que los vinculaban y meses más tarde el trapero publicó un video en sus redes sociales que no dejó dudas de su relación e incluso de una flamante convivencia por la cuarentena de coronavirus.

En las últimas semanas comenzó a circular la versión de que estaban separados. Los artistas suelen compartir a través de historias de Instagram o posteos en Twitter parte de su día a día y sus inquietudes y algunos indicios marcaban el fin de su noviazgo.

Pero en su última publicación, el cantante demostró que su amor por la ex de Carlos Tévez sigue intacto. Con una tierna foto, dejó ver que aún viven juntos y que transitan uno de sus mejores momentos. 

Brenda Asnicar Duki

La imagen es un primer plano de sus manos. Se puede reconocer al intérprete de "Sin culpa" por sus característicos tatuajes mientras que ella porta un anillo con las iniciales "BA", de su nombre.

"Rolly Love", escribió el artista en la descripción del post y a los pocos minutos cosechó miles de "me gusta" de todos sus fanáticos. Sin embargo, a las pocos horas decidió eliminar la publicación junto con otras imágenes y en su perfil solo dejó las fotos más recientes.

Dejá tu comentario