DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes rumores de romance entre Brenda Asnicar y Duki

La actriz se separó de su marido en los últimos días y regresó a Buenos Aires.

#Vidriera - Brenda Asnicar, Jimena Barón, Benjamín Amadeo y María Susini en los eventos de la semana
#Vidriera - Brenda Asnicar, Jimena Barón, Benjamín Amadeo y María Susini en los eventos de la semana

Un fuerte rumor de romance entre Brenda Asnicar y Duki comenzó a circular en las redes sociales y los puso como foco atención. La actriz se habría separado de su marido y regresó a Buenos Aires en las últimas horas.

El panelista Guido Záffora relató que la ex Patito Feo finalizó su vínculo amoroso con el colombiano Alejandro de Angulo, y que se encuentra en la Argentina viviendo un romance con el intérprete de trap de 23 años, cinco menos que los que ella tiene. Además, se mostraron al aire contundentes indicios provenientes de las redes sociales, en donde hay varios “me gusta” cruzados y fotos polémicas en las que ambos utilizan ropa similar, motivo por el que se piensa que las fechas entre la separación de Brenda con su ex y el comienzo de su nueva relación “podrían no cerrar”.

“Se separó y está con Duki, el rapero. Es el nuevo amor de Brenda Asnicar tras la separación con Alejandro. Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, aseguró el periodista.

Al analizar la cuenta de Instagram de la actriz, se observa una fotografía en la que ella abraza una almohada asegurando que esta será su acompañante en el Día de San Valentín. Y en los comentarios, el cantante le indicó que a él le gustaría ser ese objeto.

Dejá tu comentario