DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tía de Jesús le responde al médico: "Le avisé a mi cuñada que el bebé no estaba muerto"

Marisol, la tía del bebé dado por muerto al nacer, habló luego de que el director del hospital de Escobar negara las acusaciones.

Luego de que Carlos Ramos, director del hospital de Escobar donde supuestamente Jesús fue dado por muerto al nacer, desmintiera las acusaciones, una de las tías del pequeño salió a responder.

Marisol, tía del bebé ratificó sus dichos: "Yo vi cuando lo pasaron a neonatología. Yo nunca lo toqué. Supuestamente no lo debían derivar a neo porque el bebé estaba muerto".

"Me lo dijo la partera en la cara, que estaba muerto. Cuando pido entrar a verlo, la pediatra me dice que el nene estaba vivo, moviéndose", dijo contundentemente.

"A la mamá de Jesús le preguntaron si quería ver el cuerpito pero ella se negó. Yo ratifico lo que dije, es como lo que dije, No hice la denuncia, sólo lo dije en Crónica, y no fui al diario para hablar  mal del hospital ni de nadie", agregó.

"Para mi es un milagro, porque yo creo en Dios. Luego de enterarnos, yo le avise a mi cuñada que el bebé no estaba muerto. A mi la partera me avisó que estaba muerto", reiteró.