DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tía de Exequiel Sanso asegura que el joven sabe quién cometió el crimen

El adolescente de 17 años es el principal sospechoso del triple crimen en Melchor Romero.

La tía del adolescente Exequiel Sanso, el adolescente de 17 años que fue hallado este lunes tras seis días de búsqueda, aseguró que "él sabe quien asesinó a su madre, a la pareja de ésta y a su sobrina" en la localidad platense de Melchor Romero y reiteró que no cree que el joven haya sido el autor de la masacre.

En declaraciones, Norma expresó: "Él algo vio y sabe quién fue. Esto no es cosa de mi sobrino". "Por suerte lo encontraron. Siempre quise que aparezca vivo y sano, tanto por él como para que todos sepamos qué pasó", expuso la mujer, quien aseguró estar "tranquila". 
La tía del adolescente negó que éste se dedique a la fabricación de cuchillos como trascendió tras los crímenes y detalló que el joven "va a una escuela técnica y es un gran alumno, un chico normal y corriente, que no es violento"

Luego, manifestó que junto a las hermanas del joven definirán si designan a un abogado o si la defensora oficial Raquel Ponzinibio quedará a cargo de su representación.

En tanto, el titular de UFI 3 de La Plata, Marcelo Martini, dijo este martes que declinó su competencia en la causa para que el expediente pase a manos del Fuero Penal Juvenil, lo cual deberá resolver la jueza de Garantías Marcela Garmendia.

Dejá tu comentario