DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible pelea entre Esmeralda Mitre con Julieta Kemble y Agustina Kämpfer en "Incorrectas"

La actriz pasó por el living del programa que conduce Moria Casán por América y mantuvo un cruce verbal con parte de su staff.

Se sabe que Esmeralda Mitre es una mujer de armas tomar, y ya ha dado sobradas muestras de ello en lo poco que lleva el Bailando hasta ahora.

Por eso, no sorprendió que durante su paso por Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, la actriz se cruzara fuertemente con parte de su panel.

Todo comenzó cuando la artista hizo referencia a las acusaciones que hubo en su momento contra su padre y por las cuales resultó sobreseído.

"Sé perfectamente cómo es la historia porque es mi padre el que lo hizo", sentenció.


"Pero vos no habías nacido, o eras muy chiquita", acotó Julieta Kemble.

"Sé todo lo que pasó", sentenció ella. "Pero no sos testigo de lo que pasó", insistió la panelista del ciclo.

"Yo sería la primera, con el carácter que sabés que tengo, de ponerme en contra y juzgar a mi padre. Si él fuera un asesino y un torturador no tendría relación", se defendió Esmeralda.

"¿Quién te dijo que él era un dictador?", le preguntó la ex modelo.

"Todo el país lo dijo, fue injuriado por eso, por lesa humanidad. Tuvieron un juicio y declararon por eso", sentenció Mitre.

"Bueno...", dijo Kemble, intentando dar por cerrado el tema, pero, lejos de calmar las aguas reavivó el fuego entre ambas.

"¿Bueno qué?", la increpó la participante del Bailando. "Tranquila mujer", le dijo Kemble.

"Tranquila vos, ¿bueno qué? -reiteró-. Estoy hablando de un tema muy delicado. No me digas bueno, no te hagas la canchera".

"Significa bueno, un ok", dijo Julieta, como minimizando el hecho.

"No, no significa eso, y yo no vivo en el Bailando, y vos lo sabés muy bien. No me trates de tilinga a mí porque si hay alguien tilingo en esta vida sos vos. Estoy harta del tema, Moria", arremetió la ex mujer de Darío Lopérfido.

"¿De qué estás harta Esmeralda?", le preguntó entonces Kemble. "De las injurias, de las mentiras", respondió ella.

"¿Pero yo te injurié? Yo dije bueno nada más", afirmó la ex modelo.

"Pero qué agresiva", intercedió Nora Cárpena.

"Yo no soy agresiva con nadie", se defendió la participante del Bailando.

"Estás siendo agresiva conmigo", le dijo Kemble.

"Estoy harte de que injurien a mi familia, se acabó", expresó Mitre.

"Pero te dijo bueno, nada más, ¿por qué reaccionás tan mal?", le preguntó Cárpena.

"No me gusta que me digas bueno. Te pusiste como a favor del otro lado. Vos sabés perfectamente que mi padre y Magnetto fueron injuriados", le dijo entonces Esmeralda.

"Yo no sé perfectamente", respondió la ex modelo. "Lo dijo la justicia", insistió Mitre. "Está bien, pero no lo sé perfectamente. Si a mí se me canta el cu... decir bueno voy a decir bueno, no para que me digas tilinga", se defendió Kemble, quien recordó que ya había tenido un cruce vía Facebook con Esmeralda.

"Le dije una vez que me pareció una ridícula porque hizo unas fotos en el Teatro Colón con su pareja del momento, que era Lopérfido. Le puse en Facebook qué fotos tan ridículas y ella se sintió injuriada y se defendió de que no le parecían ridículas porque mostraba el Colón como si fuera la casa de ellos", explicó.

Sin embargo, no fue el único foco de conflicto que tuvo Esmeralda, ya que también cargó contra Agustina Kämpfer.

"Cuando la Justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal podemos hablar. No quiero ni hablar con vos, pobre, la verdad que me da lástima", sentenció.

"Lo que pasa que ella que se basa tanto en la Justicia, y se apoya en las decisiones de la Justicia, es llamativo que se autoadjudique poder judicial y hable de algo que la Justicia no determinó. ¿Yo estoy condenada?", se defendió Kämpfer.

"Vos estás completamente en el horno", le dijo Esmeralda.

"Pero no tenés autoridad judicial para hablar, no entendés lo que es una imputación. Vos a mí me acusaste de algo y a vos te acusaron de extorsión y yo no te doy por extorsionadora porque una persona te acusó. No se te nota que me deseás lo mejor, yo sí te deseo lo mejor y no te doy como extorsionadora porque hay estadíos para que yo te diga a vos que vos sos una cosa, es el derecho que tenés y que tenemos todos", concluyó la ex pareja de Amado Boudou al respecto.