DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible guerra entre Moria Casán y Laura Ubfal: la periodista la destrozó con una carta pública

La exvedette lanzó terribles comentarios sobre la rubia y ella le respondió con artillería más que pesada.

En "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán, la anfitriona habló de Tinelli y la cita fallida que el conductor de Showmatch le canceló por la polémica ausencia de la exvedette en el jurado este año. Pero a su vez apuntó contra la periodista Laura Ubfal. Primero dijo que Tinelli "la usó de forro" por lo cual al menos querría que "le pague lo que le debe".

Y sobre Ubfal dijo que era una "operadora berreta", acusándola por haber contado que ella no estaría en el jurado la noche posterior al debut de su nuevo programa en América, actitud que calificó de "mala leche".

Ubfal, entonces, en su página La Ubfal publicó una carta abierta que aquí transcribimos:

"Entiendo que estés enojada, pero tratá de descargar tu enojo con quien corresponda. Y si sentís que después de diez años de colaborar con una empresa no te respetaron ni te avisaron a tiempo que prescindirían de tus servicios, como me pasó a mí y a tantos en otros trabajos, enfocáte en quienes lo hicieron porque coincido con vos en que es una injusticia.

Ahora si el escandelete te da rating y te lo agradecen tus productores, lo aplaudo como un recurso archiconocido de la tele. Nada nuevo bajo el sol de los medios.

En cuanto a mí, sabés de sobra que no soy operadora. Tal vez alguna vez me hayan querido usar como te pasó con el ex? representante de Charlotte Caniggia hace unos días. Pero en el caso que te involucróme limité a asociar ideas y a chequear información que te paso a relatar:

.El sábado 12 de mayo Angel de Brito dijo en TN que "Yo armé el chat del jurado y después se convirtió en tema...ahora quedamos Moria Casan, Marcelo Polino y yo....no sé si estaremos los tres en el jurado este año..."

. El domingo 13 vos misma dijiste en el programa de Luis Novaresio, "Debo Decir" que no seguirías en El Trece...

. El lunes 14, día de tu debut en América, logro chequear con distintas fuentes cuál sería la fecha de debut del nuevo Bailando y escribo unanota para nada agresiva, sólo informativa y especulativa sobre hechos que hoy se confirman y ahora republico a nivel de testimonio.

De operación, nada. Ni un mango, ni cero contacto. Yo llamé, averigué y publique porque era noticia.

De berreta menos, a no ser que creas que algo que te incumbe lo sea. Para mí, todo lo contrario. Beso y gracias por agredir y manifestar tu afecto hacia mí en el mismo descargo televisivo. Te conozco demasiado y también los efectos de tu lengua karateca".