DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible confesión de una conocida actriz: "Mi primera vez fue una violación"

Una reconocida artista que se hizo popular en la década del 80 sorprendió en un programa de radio al contar su traumática iniciación sexual. ¿Quién es?

Una actriz recordada por sus personajes sensuales en televisión y cine rompió el silencio y confesó que fue violada cuando cuando era una adolescente virgen. Lo hizo en el marco de una entrevista con un programa radial, y sus declaraciones tomaron por sorpresas a sus conductores, 

Ante la pregunta de cómo había sido su primera experiencia sexual, ella comenzó respondiendo: "No fue muy copada mi primera vez, fue bastante triste, pero después volví a tener varias primeras veces ¡y muy interesantes!".


Las declaraciones pertenecen a Silvia Peyrou, quien además fue conductora de distintos ciclos televisivos. Ante su inesperada revelación, el conductor del programa de Radio 10 "De caño vale doble", Cecilio Flematti, quiso saber más, y finalmente Peyrou dio más detalles.

"Fue una violación. O sea, si... fue como feo. Luego obviamente, empecé a vivir la vida y sentir de qué manera se podía hacer el amor también", disparó la actriz.

Pero, como muestra de lo superado que tiene al asunto, hasta se animó a bromear al respecto: "¡Me vengué! Es hasta el día de hoy que no puedo parar, no sé qué me pasa".