DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible confesión de Ginette Reynal: "Fui acosada por mi dentista"

La actriz hizo una dolorosa declaración sobre una horrible situación que vivió con su médico.

Ginette Reynal, modelo y actriz, en diálogo con Oscar González Oro, en Radio 10, denunció abuso contra un dentista. "No me gusta hablarlo, sólo con vos porque sos mi amigo", le dijo Ginette al "Negro", rompiendo así el silencio y revelando un secreto que guardaba desde hace mucho.

"Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal", continuó la actriz en su charla y contó con detalles la situación de acoso que le tocó vivir con su dentista. "Sufrí situaciones de acoso. Las más difíciles son las situaciones disfrazadas, con alguien con quien tenés confianza. Me pasó puntualmente con mi dentista. Desarrollé una buena amistad por mucho tiempo. Se confundió y me dijo cosas que no me gustaron y me hicieron sentir mal", inició el relato la actriz.

"En el dentista estás totalmente vulnerable. Hay gente que no le gusta. Se terminó la relación. Durante mucho tiempo fue absolutamente normal", reflexionó Reynal. "Siento que está confundido como ser humano. Él quiso dar vuelta la situación, pero la relación se cortó completamente", remató sobre la difícil e inesperada situación vivida.