DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tercera parte del video hot de Florencia Peña: ¿la más escandalosa de todas?

Apareció en la web un segundo fragmento de la filmación íntima de la actriz y ya se habla sobre la publicación del resto de la grabación, la cual contendría las escenas más fuertes.

Una vez más Florencia Peña fue víctima de la divulgación de material íntimo en el que se la ve mientras mantenía relaciones sexuales con su exmarido, pero a pesar de que ésta "segunda parte" de su video hot volvió a pegarle un duro golpe a su ánimo, lo que falta por verse es lo que la mantiene en vilo.

La actriz atraviesa una profunda depresión por la que se recluyó en su casa y se volcó a la religión, pero no solo por lo que ya se exhibió de su vida privada, también por lo que aún queda por salir a la luz.

En las redes sociales ya se habla de la pronta publicación de lo que resta del video y es lo que hoy más le preocupa a la artista, puesto que no solo tiene que lidiar con la exposición indeseada que obtuvo tras la gran propagación de los primeros dos archivos sino también con lo que se verá.

Quienes han tenido la posibilidad de ver los minutos restantes aseguran que es lo más "fuerte" de todo lo que se vio, ese es el motivo por el que hoy Flor no puede dormir.

¿Logrará frenarlo o a pesar de su intensa lucha llegará a la web?