DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La tercera es la vencida? La Supercard entraría en vigencia a fin de mes

Luego de idas y vueltas y un gran silencio al respecto, "Pimpi" Colombo dijo que el plástico podría usarse antes de fin de mes.

Luego de tantas idas y vueltas, la Supercard parecía un tema olvidado, hasta ayer, cuando desde el Gobierno dijeron que el plástico podría utilizarse antes de fines de junio.

En este punto, cabe recordar que a fines de marzo se había anunciado el lanzamiento de la  "tarjeta de Moreno" para comienzos de abril y que en mayo, se había dicho que el plástico entraría en vigencia en junio, pero los días pasaron y nada se supo.

Ahora, tras un silencio de radio y rumores que decían que la Supercard no se podría usar sino hasta fin de año, la  subsecretaria de Defensa al Consumidor Lucila "Pimpi" Colombo, dijo: "Antes de fin de mes, en junio, como dijimos, estará la Supercard".

"Buscamos un modelo donde se premie la producción, el trabajo con derechos y el consumo popular. Dentro de eso nos movemos", agregó la funcionaria.

La funcionaria también ratificó la incorporación de alimentos aptos para celíacos en la canasta de 500 productos acordada entre el Ejecutivo y los supermercados y se refirió al plan "Mirar para cuidar": "Se va trabajando en el cuidado de la economía familiar, hay un gran entusiasmo de toda de la gente de participar en este programa".