DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La teoría de Yanina Latorre sobre la operación de Andrea del Boca: “Se hizo toda”

En ‘Los ángeles de la mañana’ revelaron que la actriz engañó a todos sobre su operación, y que en realidad se hizo una intervención estética.

La salud de Andrea del Boca generó preocupación, luego de que se conociera que la actriz había sido operada de urgencia en la Clínica Bazterrica. Incluso, su abogado, Juan Pablo Fioribello, dio detalles ante la prensa de cómo se encontraba la artista tras la intervención de una supuesta hernia abdominal, llamada diástasis.

"Venía haciendo mucha gimnasia en el último tiempo porque se estaba preparando para una película y capaz que eso le podría haber traído algún dolor muscular. La operan para solucionarlo lo más rápido posible. Les quiero llevar tranquilidad. Ella estaba bien y tranquila. Hablé muy temprano a la mañana y estaba muy bien. Después se va a quedar seguramente internada en la clínica. Es algo médico, no tiene nada mediático", aclaró el letrado.

"Descartemos las cosas que se decían de gravedad porque nada de eso sucedió", agregó sobre la operación.

Sin embargo, en ‘Los Ángeles de la mañana’, Ángel De Brito dio un giro inesperado sobre la noticia y aseguró que Andrea del Boca les mintió a todos sobre la operación.

Luego de una fotografía que compartió el cirujano de la actriz, en la que mostró una imagen desde el quirófano, contando que había realizado una cirugía estética, comenzaron las sospechas sobre lo que en realidad había ocurrido puertas adentro de la clínica. 

"Se hizo toda. A mí me dijeron que se hizo toda. Se tocó la panza, las piernas, las lolas, toda", contó Yanina Latorre sobre la información que le brindaron allegados.

Por su parte, Karina Iavícoli contó que la operación duró ocho horas y que se realizó una liposucción. "Le extrajeron la grasa y también se rellenó los glúteos. se hizo cola también", detalló sobre la invervención.

Incluso, la angelita reveló que en la clínica se mostraron molestos con la actitud de Andrea del Boca por mentir sobre su intervención, porque se estaba hablando de un tema de salud. "La gente que trabaja en la clínica tenía la información de que la intervención era por otra cosa, no por la hernia", contó Iavícoli. 

Ángel De Brito luego leyó el parte médico que brindó la Clínica Bazterrica sobre la operación de Andrea del Boca, en el que asegura que fue una intervención estética. 

"Llega del quirófano en buen estado, lúcida. Liposucción más dermoplastia, con tres drenajes de Jackson Pratt y control de signos vitales en los parámetros normales", expresa el comunicado clínico.

Dejá tu comentario