DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tensa relación de Nisman y Arroyo Salgado mientras convivían: el fiscal se entrometía en el trabajo de su ex

Arroyo Salgado y su ex marido eran adictos al trabajo y esa adicción generó la separación.

Sandra Arroyo Salgado investiga el caso de la muerte de Alberto Nisman a la par de Viviana Fein, pero ¿cómo es la jueza y cómo era su relación con el fiscal? En Argentina Despierta se hizo un desglose de la relación entre la ex pareja.

La ex mujer de Nisman presenta "perfil bajo, no le gusta dar entrevistas ni que se hable de ella en los medios. Le cuesta delegar y es adicta al trabajo. Como ocio le gusta al cine y juega al tenis. Conoció a Nisman trabajando para Larrambere en los años 90. Se casaron y tuvieron dos hijas, se divorciaron por la constante dedicación al trabajo de Nisman. No estaban legalmente casados, tenían problemas por el fanatismo al trabajo. Ellos no hablaban del trabajo en su casa porque Nisman se entrometía y ella no sabía de los trabajos de él".

Además, "Arroyo Salgado tuvo que defender a parte de la banda que secuestró a Ariel Strajman en 2002. Su designación a cargo del juzgado federal fue durante el gobierno kirchnerista. Es especialista en derecho penal y es conocida por su perfil duro, pero garantista. Es reconocida por su tradición en la defensa de los derechos humanos".

Por último, "como jueza le tocó participar en el caso de los hijos de Ernestina Herrera de Noble. Dicen que su designación como jueza fue fogoneada por Fernando Pocino, rival interno de Jaime Stiuso".