DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tarjeta de Rial no tiene límites: ahora su ex mujer gastó 110 mil pesos más

La ex de jorge Rial volvió a desquitarse haciendo una costosísima compra con la tarjeta de crédito de su todavía esposo... ¿Guerra declarada?

Los encontronazos entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial y Silvia D'Auro cada vez más recuerdan a escenas del film estadounidense La guerra de los Roses. Aunque durante un tiempo eran la pareja perfecta, distintas razones hicieron que los personajes interpretados por Michael Douglas y Kathleen Turnery se declararan la guerra fría.

Algo parecido siguen las cosas para la ex pareja argentina. Días atrás Rial había anunciado su furia cuando se enteró de que su "todavía" esposa había gastado 80 mil pesos en la exclusiva marca de moda francesa, Hermes, con la tarjeta de crédito que al parecer aún comparten.

"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso". "Para los que no saben, Hermes no es un alimento. Ella sí lo sabe", había tuiteado Rial.

Luego Silvia D'Auro salió al cruce y le contestó a su ex vía Twitter: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!". Aunque fue sutil es inevitable observar que las cuatro letras mayúsculas HERM, "casualmente" son las iniciales de la marca de ropa por la cual Rial se había quejado.

Esta vez, la guerra continúa y según trascendió, Silvia volvió a Hermes por más.

La segunda compra fue en el mismo lugar pero por un monto aún mayor: 110 mil pesos argentinos.

En esta oportunidad D´Auro compró, un par de gemelos, un pañuelo, un cinturón y una cartera.

Hay cosas como el amor, que el dinero no puede comprar, para todo lo más existe la tarjeta de crédito de tu ex.