DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tapa de Paparazzi: "La amante de Doman, la depresión de Evelyn"

La edición de esta semana de la revista tiene una portada que dará que hablar, y en "Intrusos" se armó un debate caliente.

"La amante de Doman, la depresión de Evelyn", es la tapa de la edición de esta semana de revista "Paparazzi". Hoy Jorge Rial la presentó en "Intrusos" y se armó un caliente debate sobre la separación mediática del momento entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman.

"Me pareció muy buena tapa, la amante sería Carolina Nuin", comenzó Rial. A lo que Ventura le contestó: "Hay una historia detrás, porque si vos ves a los personajes no sé si los ponés en tapa, pero la historia sí va".

"Doman se convirtió en uno de los nuevos galanes del momento como publicó RatingCero.com", retrucó Marcela Tauro.

Y luego Rial agregó sobre las "enemigas de Evelyn": "La historia me parece buena, un matrimonio de 20 años. Ella atacó a muchas del ambiente por separarse e hizo marketing del casamiento y muchas ahora le están pasando factura. Dicen que escupió para arriba. En 'Bendita' le ponen los informes adelante".

Por su parte, Daniel Ambrosino aseguró que lo que ocurre con la separación "les sirve a los protagonistas": "Lo que pasa es que les sirve. En 'Bendita' le ponen la musiquita con los informes, Evelyn hace como que llora, y no se le cae una lágrima. Son totalmente conscientes de lo que pasa. El otro día él dio un móvil a 'Infama' que duró 40 minutos. Lo están aprovechando. Son periodistas y conscientes. Si eso no es aprovechamiento...".

Rial por su parte aseguró: "No sé si a Evelyn le va a gustar lo de la depresión. Lo de la amante... técnicamente no lo es, porque ya están separados. Hasta hace dos meses no lo conocíamos a Doman, hoy es uno de los galanes más codiciados".

Marcela Tauro, también agregó: "Ellos tienen muy buena relación. Esto los humaniza".

Y Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, aseguró: "Sí, pero ella la está pasando mal. El otro día él a las siete de la mañana hablaba en televisión de su separación. Es algo que mide".