DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La supuesta tercera en discordia entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger le hará juicio a la actriz

Juliana Rojo, la supuesta amante del empresario, dijo que “es algo armado” y su abogado señaló que iniciarán una demanda judicial.

El escándalo comenzó hace algunas horas, cuando se difundió la noticia de que Miriam Lanzoni se había separado de su novio, Christian Halbinger, porque le había llegado un video donde se lo veía al hombre manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, motivo por el que la actriz había decidido terminar su relación.

La actriz no había negado la situación y había confesado su malestar en los medios. Sin embargo, la mujer acusada como la “tercera en discordia", Juliana Rojo, se mantenía en silencio. Pero este miércoles decidió dar su opinión y dejó trascender que todo lo que se dijo hasta el momento es mentira: “No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie”, señaló la mujer en un audio emitido en el programa Siempre show. Y agregó: “Esto es algo que están haciendo para perjudicarme a mí. Esto es algo que está armado. No entiendo por qué. Y yo no quiero hablar más del tema”.

Por su parte, el abogado de la mujer confirmó que están analizando una demanda judicial: “Juliana está viviendo esto con mucha angustia. La que está devastada es Juliana porque no tiene nada que ver en este tema, y está involucrada por terceros”, señaló el Dr. Roberto Olazábal. El letrado señaló que no puede confirmar si Rojo tuvo relaciones con el novio de Lanzoni: “No le pregunto a mis clientes intimidades. Me dijo que lo conocía de un par de eventos. Me negó cualquier tipo de relación sentimental”. El abogado agregó que no le preguntó a su clienta si mantuvo relaciones sexuales con Halbinger porque “no hace a mi trabajo”.

“Aparece en los medios esta noticia de alguien que tiene interés que aparezca en los medios. Una panelista difundió un chat donde la señora Lanzoni manifestaba que le había llegado un video que le había enviado ‘esta mina’ y se refería a la Sra. Juliana Rojo", dijo Olazábal. Además, el abogado confirmó que Rojo iniciaría una acción penal de calumnias e injurias hacia Lanzoni. “Alguien está buscando prensa”, agregó el letrado.

El lunes pasado, Miriam Lanzoni anunció en televisión que se había separado de su novio por una infidelidad: “La mina lo filmó sin que él se dé cuenta y me mandó el video”, señaló la actriz en un chat dirigido a Lourdes Sánchez. Por otro lado, Miriam sostuvo que no había vuelta atrás y agregó: “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”.

Los datos de la mujer en cuestión fueron brindado ese mismo día, cuando se conoció que se trataba de Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa de organización de eventos que estuvo a cargo de la celebración del último cumpleaños de Halbinger, fiesta que habría generado el comienzo del romance.

Por su parte, Federico Rod, íntimo amigo de Miriam Lanzoni sostuvo que “hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido”. Mientras que el propio Halbinger sostuvo: “Prefiero no hablar con nadie, estoy muy mal, devastado con esto que pasó y prefiero resolverlo con Miri puertas adentro, en familia. Hablar lo que tengamos que hablar. Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así”, aseguró el empresario al programa Nosotros a la mañana.

Dejá tu comentario