DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sugestiva reacción de Ricardo Darín en las redes sociales luego de ser acusado de maltrato por Valeria Bertucelli

El actor no se manifestó públicamente, pero su actividad en las redes sociales sentó lo que piensa sobre la confesión de su ex compañera de elenco.

Anoche, durante una entrevista con Luis Novaresio, la actriz Valeria Bertucelli sorprendió al declarar que la causa por la que dejó la obra de teatro 'Escenas de la vida conyugal' fue el maltrato que recibió por parte de Ricardo Darín.

"Decidí dejar la obra por dos cosas fundamentales: una porque, artísticamente, sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado, que ya no tenía un lugar. Y profesionalmente, que no estaba siendo tratada como quería", comenzó.

"Cuando decidí irme lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo. Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo", siguió.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", confesó, a la vez que le pidió a su colega unas disculpas públicas.

En tanto, Érica Rivas, quien reemplazó a Bertucelli y luego también dejó la obra por su mala relación con Darín, publicó una imagen en Instagram mostrándole su apoyo a Valeria.

A todo esto, Ricardo Darín no se manifestó públicamente pero dejó entrever su reacción a través de las redes sociales. En Twitter, el actor le puso "me gusta" a varios mensajes de apoyo y que pedían que ahora se lo llame a una entrevista para dar su versión de los hechos.