DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La suerte sin fin: un matrimonio ganó la lotería dos veces en la misma semana

Compraron en el mismo lugar los dos boletos. El primero fue de más de un millón de dólares y el segundo, de 50 mil.

La mayoría de las personas coinciden en que para ganar la lotería hay que tener mucha suerte. Pero ganarla dos veces y en la misma semana no tiene explicación. Es lo que le pasó al matrimonio de Arkansas (Estados Unidos) formado por Stephen y Terri Weaver.

El primer premio que recibieron, de un monto de un millón de dólares, fue un juego como el "raspa y gana". Al parecer, el matrimonio se detuvo en un supermercado y compró boletos por un valor de 20 dólares. En uno de ellos se escondía el premio del millón de dólares. "Al verlo casi me da un ataque al corazón", explicó ayer Stephen Weaver.

"Quería dormir con la boleta debajo de la almohada", explicó la esposa, aunque luego prefirieron guardaron en el auto. A las pocas horas, el domingo, cuando regresaban a su casa, Stephen y Terri decidieron celebrar su suerte comprando nuevas boletas del mismo sorteo, en el mismo comercio: el kiosco de una estación de servicio ubicada en Pangburn, 60 millas al noreste de Little Rock.

Y se encontraron con el otro premio: 50.000 dólares más. "Cuando me lo dio, me caí sobre la silla y casi me vuelve a dar un ataque al corazón", contó Stephen. "Dimos saltos de alegría y gritamos. No era posible que nos sucediera dos veces, las probabilidades tienen que ser bajísimas", agregó.

El matrimonio, que lleva 35 años de casados y tiene un hijo en Tulsa (Oklahoma), aseguró que continuarán en sus trabajos y que el dinero les servirá para pagar algunas deudas pendientes y asegurarse el futuro. Y sin perder tiempo, ya cobraron el dinero este lunes pasado.