DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sueca se destapó con un show erótico

Ahora sobre las tablas, Alexandra Larsson despliega su sensualidad y belleza en una obra de teatro. Entrá y mirá todas las imágenes.

Después de su paso televisivo y su pronta fama por el mundo del espectáculo, la sueca Alexandra Larsson se luce en un show erótico en el teatro.

El año pasado apareció de improviso, y tras ser asistente de Lanata y compañera de fútbol de Tinelli, Alexandra Larsson pasó a ser más conocida como "La sueca".

Hoy, en plena temporada teatral, la modelo prueba suerte en un espectáculo de la calle Corrientes, donde despliega toda su sensualidad sobre las tablas.

Larsson forma parte del elenco de "Nada es imposible", una obra musical encabezada por Vanina Escudero y su marido, Álvaro "Waldo" Navia, y con otras incipientes vedettes, como Magui Bravi y Laurita Fernández.

El papel de las chicas es sobrevivir a un casting de baile y probar que tienen lo necesario para triunfar en el mundo del espectáculo. ¿Ficción o realidad? El tiempo lo dirá... y veremos si "La sueca" sobrevive en el mundillo del show.